Equipo Innovo realizó segunda asesoría 360° a ganadores del concurso «Prende tu startups»

 
Este jueves, se reunieron los emprendedores finalistas de “Prende tu Startup y Gana 1 palo”, (concurso organizado por qickoff.tv) en conjunto, con el equipo especializado INNOVO. Con el fin de realizar la segunda sesión de Asesoría 360, estudio especializado en diagnosticar al emprendimiento en difentes temáticas del negocio. Los asesores que participaron en la reunión …
Continue reading «Equipo Innovo realizó segunda asesoría 360° a ganadores del concurso «Prende tu startups»»

Este jueves, se reunieron los emprendedores finalistas de “Prende tu Startup y Gana 1 palo”, (concurso organizado por qickoff.tv) en conjunto, con el equipo especializado INNOVO. Con el fin de realizar la segunda sesión de Asesoría 360, estudio especializado en diagnosticar al emprendimiento en difentes temáticas del negocio.

Los asesores que participaron en la reunión fueron: Gastón García, responsable de Estrategia; Benjamin Carrasco, Líder de Nuestra red de Mentores; Sebastián Callejas, Ejecutivo de Negocios; Gerardo Palominos, Ejecutivo técnico; e Iván Rosales Responsable de Comunicaciones y Mentor de Identidad y Desarrollo Producto.

El Análisis corresponde a una fotografía del desarrollo del emprendimiento en el momento de la entrevista, evaluando los siguientes puntos: Concepto de Negocio, Relación con los Clientes, Operaciones, Organización y Producto o servicio.

La reunión se trató principalmente para aclarar dudas respecto a las observaciones y evaluaciones hechas por el equipo innovo respecto a cada emprendimiento.

Respecto al premio mayor del concurso, 1er lugar obtenido por el emprendimiento KELLUN, ahora vienen 2 sesiones de mentorías expertas para ayudar en factores claves para su negocio. Librepiensa, empresa especializada en aprendizaje a distancia, 2do lugar optará a 1 sesion de mentor experto para ayuda estratégica. Y Starkall, emprendimiendo de bodegaje colaborativo, el 3er lugar en el concurso de qickoff.tv 3er lugar en concurso obtuvo nuestra asesoría 360 y la opción de ayuda clave para conexión y ayuda con posible inversionista para su negocio.

Volver a Noticias