ESPECIALISTAS EN AGILIDAD ENTRENAN A EMPRENDIMIENTOS INNOVO EN REALIZACIÓN DE TABLERON KANBAN Y GESTIÓN DEL PRODUCTO

 

Marcelo Muñoz, Mentor Innovo y Agile Coach Empresarial fue el encargado de completar el ciclo de charlas de Transformación Digital y Metodologías agiles, siendo esta última sesión enfocada en la creación de tablero Kanban para la gestión de los stake holders o clientes potenciales que comprarán los productos finales. «Muchas veces los proyectos están más …

  • Marcelo Muñoz, Mentor Innovo y Agile Coach Empresarial fue el encargado de completar el ciclo de charlas de Transformación Digital y Metodologías agiles, siendo esta última sesión enfocada en la creación de tablero Kanban para la gestión de los stake holders o clientes potenciales que comprarán los productos finales.

«Muchas veces los proyectos están más ocupados en la gestión y completar papeleos, que en centrarse en sus productos y servicios, en agilidad y gestión del cambio nosotros los ayudaremos a enfocarse en esto último para que puedan generar más ventas», añade Marcelo Muñoz, en la antesala del taller.

El tablero Kanban sirve para identificar los potenciales clientes, aliados o personas implicadas a las que debo acudir para vender el producto final. Muchas veces, los clientes son distintos, o la persona final con la que se debe concretar una reunión puede variar, dependiendo del producto o servicios, sin embargo, este tablero ayuda a ordenar y dejar en claro a quiénes debo dirigirme y de qué manera el pitch de ventas varía en función al interlocutor de turno.

 

Volver a Noticias