¡HOY NUESTRA INCUBADORA DE NEGOCIOS INNOVO CUMPLE 15 AÑOS!

 
Durante estos años, hemos compartido un camino de aprendizajes, logros y vínculos permanentes con todas y todos nuestros emprendedores, que nos han permitido crecer y consolidarnos como la incubadora de negocios de la Universidad de Santiago.

Junto a nuestro equipo de profesionales de INNOVO, hoy celebramos 15 años dedicados a apoyar los sueños de emprendedores y emprendedoras, tanto de nuestra Casa de Estudios como externos, para que potencien sus empresas de base científica tecnológica (EBCT) en el mercado nacional e internacional.

Durante estos años, hemos compartido un camino de aprendizajes, logros  y vínculos permanentes con todas y todos nuestros emprendedores, que nos han permitido crecer y consolidarnos como la incubadora de negocios de la Universidad de Santiago.

A esto, debemos sumar la entrega de distintos servicios a nuestros incubados; una consolidada Red de Mentores integrada por destacados expertos y profesionales de Chile y el extranjero; alianzas de colaboración con incubadoras de Perú, Uruguay, Argentina, Colombia, Salvador y Costa Rica, y también con incubadoras universitarias y redes de inversión privada.

Todo esto y más, nos han convertido en una de las incubadoras de negocios con más trayectoria en el país.

¡Muy feliz aniversario INNOVO!

Volver a Noticias