Manteniendo y expandiendo la disciplina comercial

 
El acelerador de negocios, Ariel Matus, Director y Fundador de InnovaresHoy, hizo la tercera sesión del curso de Disciplina Comercial para las startups incubadas en el Centro Innovo Usach. Junto al expositor, las empresas de base científica y tecnológicas incubadas en el Centro Innovo, han trabajado durante este año en sus propuestas de valor y …
Continue reading «Manteniendo y expandiendo la disciplina comercial»

El acelerador de negocios, Ariel Matus, Director y Fundador de InnovaresHoy, hizo la tercera sesión del curso de Disciplina Comercial para las startups incubadas en el Centro Innovo Usach.

Junto al expositor, las empresas de base científica y tecnológicas incubadas en el Centro Innovo, han trabajado durante este año en sus propuestas de valor y planificación comercial para incrementar las ventas en las empresas.

En esta sesión, el especialista en potenciar ventas explicó curvas de rendimientos proyectando el futuro de los emprendimiento en función al tiempo dedicado a buscar clientes.

Para esto, el speaker habló sobre la importancia de saber difundir la propuesta de innovación y sus productos al mercado para llegar a los clientes a través de diferentes estrategias de masificación, uso de métricas y experiencia del cliente, que a la postre, darán la información necesaria para llegar a éste.

Finalmente, Ariel Matus, puso el ojo en el centro del cliente, cómo invertir el dinero para llegar a éstos, de qué manera utilizar el capital para generar ventas y los pro y contrar de conseguir financiamiento a través de inversionistas.

Volver a Noticias