#Eventos

CENTRO INNOVO ORGANIZA PITCH FINAL DESPEGA USACH 2020

 

CENTRO INNOVO de la Universidad de Santiago y el jurado elegido por esta misma incubadora de negocios, evaluaron a 6 proyectos de Fase Avanzada y 15 de Fase Temprana. Luego de ser preseleccionados los 30 equipos, vino casi tres meses de talleres que pulieron las habilidades emprendedoras de l@s estudiantes que participaron en el proceso, …

    • CENTRO INNOVO de la Universidad de Santiago y el jurado elegido por esta misma incubadora de negocios, evaluaron a 6 proyectos de Fase Avanzada y 15 de Fase Temprana.

Luego de ser preseleccionados los 30 equipos, vino casi tres meses de talleres que pulieron las habilidades emprendedoras de l@s estudiantes que participaron en el proceso, esto con el fin de prepararl@s para las evaluaciones finales.

Las evaluaciones finales consistieron en dos: los equipos debieron entregar un plan de negocios por escrito, que equivale a un 50% de la ponderación final, y el restante, se completó con un pitch virtual, donde cada equipo debió presentar su discurso de venta al jurado final.

Ahora sólo queda saber quiénes serán los proyectos ganadores este lunes 21 de diciembre, donde a través de la plataforma www.despegausach.cl ,desde las 20 horas, se anunciarán a los proyectos ganadores.

Volver a novedades