PROGRAMAS ONLINE DE INNOVO ARROJA CIFRAS POSITIVAS

 

Innovolive, el programa que entrevista a emprendedor@s que tienen sus empresas incubad@s en el Centro Innovo, junto al programa, InnovoOnline, streaming que trae mentor@s de la misma entidad, tuvieron saldos positivos en cuanto a audiencia el año 2020. Ambos programas fueron transmitido por Facebook Live durante todo el año pasado, además de algunas sesiones cerradas …

Innovolive, el programa que entrevista a emprendedor@s que tienen sus empresas incubad@s en el Centro Innovo, junto al programa, InnovoOnline, streaming que trae mentor@s de la misma entidad, tuvieron saldos positivos en cuanto a audiencia el año 2020.

Ambos programas fueron transmitido por Facebook Live durante todo el año pasado, además de algunas sesiones cerradas que tuvo a Zoom como plataforma de emisión.  Acá a continuación te dejamos unas cifras:

Fue la primera incubadora de negocios en comenzar a transmitir vía streaming, donde InnovoLive, contó con 15 capítulos, mientras que el programa InnovoOnline, 12 sesiones. Además, de dos capítulos especiales llamados InnovoTraining. Siendo en total 29 eventos online.

A través de los eventos transmitidos por Zoom, se inscribieron 1.303 personas. Mientras que los que presenciaron los programas en vivo a través de Facebook Live fueron 489 emprendedor@s. Sin embargo, cuando se habla de alcance total en la misma red, la cifra se extiende a 32.464.

El programa InnovoLive más visto fue la entrevista a María Ignacia Lúcares, Founder de la startup B-Morph, mientras que el InnovoOnline más visto fue la charla de Aline Comte, sobre el uso de Linkedin y cómo a través de esta red social los negocios se pueden potenciar.

Volver a Noticias