#Eventos

STARTUPS INCUBADAS EN EL CENTRO INNOVO INICIAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y AGILIDAD

 
Este programa consta de 6 sesiones, donde el Mentor de Innovo, Agile Coach y Scrum Manager, Leonidas Díaz junto a su equipo son l@s que guiarán a l@s emprendedor@s Innovo a transformar digitalmente sus emprensas. Luego de una introducción, el Mentor Innovo, Leonidas Díaz, dio inicio al taller, donde explicó qué es la transformación digital, …
Continue reading «STARTUPS INCUBADAS EN EL CENTRO INNOVO INICIAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y AGILIDAD»
  • Este programa consta de 6 sesiones, donde el Mentor de Innovo, Agile Coach y Scrum Manager, Leonidas Díaz junto a su equipo son l@s que guiarán a l@s emprendedor@s Innovo a transformar digitalmente sus emprensas.

Luego de una introducción,  el Mentor Innovo, Leonidas Díaz, dio inicio al taller, donde explicó qué es la transformación digital, un ciclo de acción, cómo adaptarse a los entornos VICA, agilidad y gestión de proyectos.

El expositor explicó que la transformación digital toma en cuenta aspectos que no logran verse de forma material dentro de las empresas, aquellos elementos como la gestión del cambio del capital humano, procesos de negocios e innovación.

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital no está ligada a aquéllas tecnologías que son cambiadas por otras, ejemplo, la migración del formato USB a las nubes, sino que estos son elementos que propician la TD (Transformación digital).

Entonces, ¿qué es realmente la TD? Es el proceso de transformación organizacional que permite aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece el desarrollo de las Tecnologías Digitales y Futuras.

 

 

Volver a novedades