URBAN SPARK FUE ELEGIDO DENTRO DE LAS MEJORES EMPRESAS SUSTENTABLES EN LOS PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE

 
La empresa de base científica tecnológica, por segunda ocasión, fue elegido por los premios Latinoamérica Verde en categorías Energías. Los premios Latinoamérica Verde es un festival de sostenibilidad que reconoce, en ocho categorías distintas, diferentes empresas y proyectos que entreguen soluciones socioambientales que cumplen con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS). Siendo Urban Spark una …
Continue reading «URBAN SPARK FUE ELEGIDO DENTRO DE LAS MEJORES EMPRESAS SUSTENTABLES EN LOS PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE»
  • La empresa de base científica tecnológica, por segunda ocasión, fue elegido por los premios Latinoamérica Verde en categorías Energías.

Los premios Latinoamérica Verde es un festival de sostenibilidad que reconoce, en ocho categorías distintas, diferentes empresas y proyectos que entreguen soluciones socioambientales que cumplen con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Siendo Urban Spark una empresa que contribuye a generar energía de manera sustentable. Además, aparte de quedar dentro de las 500 mejores, clasificaron a la final donde solo 60 iniciativas participarán y tendrá 23 ganadores finales. Cabe destacar que son 8 categorías distintas, donde Urban Spark participa en la categoría Energías.

Urban Spark es una empresa de base científica y tecnológica que produce baldosas que, al tener contacto con la pisada de un transeúnte, es capaz de producir energía eléctrica.

Para Ignacio Díaz, Co Founder de esta startup, y recientemente elegido como embajador en Chile de los Premios Latinoamérica Verde, declara que para la empresa es importantísimo ganar este premio, porque les abre las puertas para otros segmentos del mercado a nivel latinoamericano, genera más redes de contacto, y por ende, más oportunidades de recibir inversiones, y también, la validación que potencia y respalda el producto que ofrecen actualmente.

“La tecnología de nuestras baldosas aún pueden seguir siendo desarrolladas y llegar a un nivel de eficiencia mucho mayor, para esto, necesitamos levantar más capital para llegar al objetivo que como empresa tenemos. Creo que obtener este premio nos abre la puerta para conseguir una inversión que nos ayude a seguir perfeccionando nuestro producto”, declara Ignacio Díaz.

También, el embajador de los Premios Latino América Verde en Chile destaca que Urban Spark ha sido acreedor de varios reconocimientos de este tipo, y han tenido acceso a poder trabajar con empresas, debido a que la solución que proponen es potente y causa mucho interés en aquéllos que lo conocen: una empresa que genera energía eléctrica a partir de las pisadas de las personas.

 

Volver a Noticias