Equipo humano comprometido con la satisfacción del cliente, donde cada uno, experto en su área, brinda valor y agilidad al emprendedor y su negocio. 

DIRECTORIO

Conformado por destacados profesionales de nuestra casa de estudios

DIRECCIÓN

Vínculo con USACH y visión general del centro.

Verónica Cespedes

Directora

Gastón García

Coordinador Estrategia

Nuevos Negocios

Corresponde a la sección a cargo de nuevas posibilidades de negocio, alianzas y nuevas ventas. Como también seguimiento y servicio cliente.

Sebastián Callejas

Líder Nuevos Negocios

Paola Peña

Ejecutiva técnica

Asegurar la correcta ejecución de proyectos en cartera y apoyar en la concreción de metas y objetivos del Proyecto y del Centro INNOVO.

COORDINACIÓN DIFUSIÓN Y CULTURA

Es el organismo del Centro INNOVO a cargo de las comunicaciones y contacto con el medio. Difunde y organiza eventos, como tambien potencia comunicacionalmente a los emprendedores.

Iván Rosales

Encargado de Comunicaciones

Profesional del área comunicaciones a cargo de gestionar procesos de difusión , publicidad y marketing del Centro INNOVO y sus proyectos.

Iván Rivera

Apoyo Comunicacional

Profesional del área comunicaciones a cargo de gestionar procesos de difusión , publicidad y marketing del Centro INNOVO y sus proyectos.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Es la sección correspondiente a Recursos humanos y administrativa del Centro INNOVO, como también seguimiento financiero a nuestros clientes.

Natalia Álvarez

Asistente Administrativo y financiero

Apoyar la operación administrativa de la incubadora con la universidad, otras entidades y objetivos operativos del jefe de Administración y Finanzas.

Rodrigo Venegas

Encargado de Finanzas y Recursos Humanos

Encargado de operaciones financieras de la incubadora y gestionar la misma.