Centro Innovo premia con asesorías a ganadores del Concurso “Prende tu startup”

 

En alianza con Qickoff, plataforma que emite contenidos audiovisuales sobre emprendimiento y startups, el Centro Innovo otorga importantes premios para las tres primeras enmpresas del concurso. El premio de la incubadora de negocios de la Universidad de Santiago consta con una evaluación de metodología 360. Este proceso de diagnóstico será el punto de partida para …

En alianza con Qickoff, plataforma que emite contenidos audiovisuales sobre emprendimiento y startups, el Centro Innovo otorga importantes premios para las tres primeras enmpresas del concurso.

El premio de la incubadora de negocios de la Universidad de Santiago consta con una evaluación de metodología 360. Este proceso de diagnóstico será el punto de partida para realizar mentorías especializadas en los puntos críticos detectados.

La Evaluación 360 consta de una entrevista inicial de 60 minutos con tres expertos del Centro Innovo Usach, donde se centrará en 5 pilares claves de una empresa de base científica y tecnológica: Concepto de Negocios, Relación con los Clientes, Operaciones, Producto o Servicio y Organización.

MENTORÍAS ESPECIALIZADAS

Con el informe hecho y el análisis correspondiente a la Evaluación 360, se le otorgará a un mentor especialista, de la red de Innovo, según la necesidad de las startups ganadoras para que comience la asesoría.

La Startup que se adjudique la primera posición, será premiada con un servicio de Evaluación 360 y dos sesiones de mentorías especializadas, valorizadas en 918.000 mil pesos.

Mientras que el segundo lugar, será acreedor de una Evaluación 360 y una sesión de mentoría, valorizada en 803.600 mil pesos.

Por su parte, Qickoff.tv premiará con un millón de pesos para la empresa ganadora.

Ganadores

Volver a Sin categoría