CENTRO INNOVO PRESENTA SERVICIO SOFTLANDING EN CENTROAMÉRICA

 

PARQUE TEC es la acelearadora comercial ubicada en Costa Rica, donde el Centro Innovo a través de una reunión virtual presentó e hizo el lanzamiento del servicio Softlanding para América Central. El programa Softlanding va dirigido para aquellas empresas extranjeras que están prospectando el mercado en Chile, donde el Centro Innovo apoya y potencia el …

  • PARQUE TEC es la acelearadora comercial ubicada en Costa Rica, donde el Centro Innovo a través de una reunión virtual presentó e hizo el lanzamiento del servicio Softlanding para América Central.

El programa Softlanding va dirigido para aquellas empresas extranjeras que están prospectando el mercado en Chile, donde el Centro Innovo apoya y potencia el negocios en sus primeras etapas.

El servicio se basa en las particularidades, la idiosincrasia y el contexto país para el establecimiento de empresas extranjeras que tiene un potencial de inversión y escalamiento en Chile.

La reunión también contempló una exposición de la aceleradora comercial costarricense donde dio a conocer sus servicios a las startups incubadas del Centro Innovo y trabajador@s de ésta misma.

Para más información ingresa al link https://www.innovo.cl/que-ofrecemos/contacto-servicios-innovo/

Volver a Noticias