URBAN SPARK SE ADJUDICA PROGRAMA YAN Chile 2020

 

Urban Spark, se adjudica programa de financiamiento YAN Chile 2020, programa que reonoce a emprendedores y emprendedoras sociales para fortalecer el rol de l@s jóven@s que están generando un impacto positivo y cambiando el mundo. Urban Spark es una empresa de base científica y tecnológica incubada en el Centro Innovo Usach, que fabrica baldosas que …

  • Urban Spark, se adjudica programa de financiamiento YAN Chile 2020, programa que reonoce a emprendedores y emprendedoras sociales para fortalecer el rol de l@s jóven@s que están generando un impacto positivo y cambiando el mundo.

Urban Spark es una empresa de base científica y tecnológica incubada en el Centro Innovo Usach, que fabrica baldosas que producen energía eléctrica a raíz de la pisadas de quienes transiten por encima de esta tecnología.

donde su CoFounder, Cindy Gallardo, representó a Urban Spark en el programa Yan Chile 2020, donde quedaron dentro de los Felloyws de la comunidad de emprendimientos sociales Youthactionnet, de Yan Chile 2020.

Ignacio Díaz, CoFounder de la empresa, expresa que esta es una gran oportunidad, ya que pertenecer a una comunidad de este tamaño genera nuevas redes de contactos, donde pueden nacer nuevas alianzas y nuevos negocios.

Finalmente, Ignacio,  explica que el Banco Santander premió a Urban Spark  con dinero de libre disposición, además de adjudicarse mentorías y talleres personalizados del programa YanChile 2020.

 

 

 

 

 

Volver a Noticias