Innovo Usach

Universidad de Santiago

Noticias

Emprendedores conocen las ventajas del escalamiento comercial y la internacionalización de negocios

Emprendedores conocen las ventajas del escalamiento comercial y la internacionalización de negocios

  • El taller fue dictado por Osvaldo Quiroz Leyton, quien actualmente desarrolla la labor de internacionalización de los proyectos de emprendimiento incubados en el Centro INNOVO.

Estrategias de Negocios Innovadores en contexto de competencia Internacional, tendencias de los mercados globales y los principales caminos para la internacionalización de empresas, fueron parte de los temas que pudieron conocer el pasado jueves cerca de un centenar de emprendedores que participaron en el quinto taller temático organizado por el Centro INNOVO y el Colegio de Ingenieros de Chile.

Se trató del Taller de Aceleración comercial e internacionalización de negocios, que tuvo  como objetivo identificar las ventajas de obtener escalamiento comercial y potenciar formas más eficientes para la aceleración comercial en la empresa naciente.

El taller fue dictado por Osvaldo Quiroz Leyton, Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile y MBA de Loyola University y quien actualmente desarrolla la labor de internacionalización de los proyectos de emprendimiento incubados en el Centro INNOVO.

Revisa o descarga a continuación la presentación del taller.
Taller de Aceleración comercial e internacionalización de negocios

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Ambiotek realiza Elevator Pitch de su Negocio en Concurso Visión Emprendedora 100k

En el marco de la versión 2013 del Premio Visión Emprendedora 100k Santander Universidades, organizado por Universia Chile, la empresa...

ambiotek Leer más »

Emprendedores modelaron sus negocios en nuevo taller temático

Más de 200 emprendedores participaron en un nuevo taller temático, organizado por el Centro INNOVO en conjunto con el Colegio...

taller_osv Leer más »