Innovo Usach

Universidad de Santiago

Noticias

Seminario abordó el valor que agrega la impresión 3D a los negocios

Seminario abordó el valor que agrega la impresión 3D a los negocios

  • Desde la industria ya se habla que esta tecnología marcará un antes y después para muchos negocios. Se trata de la Impresión 3D, que hoy permite crear cualquier objeto tridimensional a escala con solo un click, desde armas, hasta herramientas y engranajes.

3d

Cómo funcionan estas máquinas y qué valor aportan a los emprendedores en el desarrollo de sus prototipos, fueron las preguntas que intentó responder el Seminario de Impresión 3D, realizado el pasado jueves por el Centro INNOVO y Santiago Maker Space.

En la oportunidad, emprendedores e inventores pudieron conocer de cerca detalles de esta nueva tendencia que sin duda ya está  influyendo en la forma de hacer negocios.

Expusieron Samantha Snabes de Gigabot, quien abordó cómo la impresora 3D gigante está cambiando la manera de imprimir en Chile y el mundo; Iván Caro de Protaico, quien contó su experiencia en el desarrollo de prototipos médicos a piezas metálicas con impresoras 3D; y  Germán Martínez, de Micrologica Factory con el tema la impresión 3D como herramienta fundamental en el diseño de productos.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Experto Israelí abordará las claves para transformar el conocimiento y la investigación en innovación

La actividad se realizará a las 16:00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad...

i+d+i Leer más »

Chile será sede del Congreso de Tecnologías y Marketing online más importante de América Latina

El encuentro internacional incluirá una Expo Digital, Rueda de Negocios, más de 30 Charlas Paralelas y un Venture Capital Forum. Hoy...

digital Leer más »